Possession, el drama de terror de 1981 dirigido por Andrzej Zulwski, nunca tuvo un videojuego oficial. Obvio, por otra parte. Este minijuego podría haber sido la adaptación oficial con gráficos CGA si alguien se hubiera atrevido a hacer una locura así.
El autor del juego intentó crear un videojuego en el menor tiempo posible y tomó como inspiración la película que vio la noche antes. Le tomó exactamente doce horas el dibujar los sprites, programar el juego usando GameMaker Studio 2 y crear la música y efectos de sonido. Este es el resultado de su autoimpuesta mini game jam.
En el juego encarnamos a Mark, el personaje encarnado por Sam Neill, en su intento por sobrevivir a la locura mientras es atacado por varias encarnaciones de Anna (Isabelle Adjani) y el monstruo tentacular en la icónica localización del túnel de metro donde tiene lugar una de las escenas más recordadas de la película.
Con los cursores moveremos lateralmente al personaje, y con la barra espaciadora podremos disparar. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible antes de que nuestro contador de esperanza llegue a cero.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Possession. ¡Sé el primero! Comentar